SRES. MIEMBROS ASOCIADOS DE APAP:
En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. para hacerles saber la actividad de esta Asociación en la “Comisión Permanente Evaluadora de Certificaciones de Estudios” creada por Decreto Provincial Nº 196/2016, y cuyo objeto es la “revisión de los certificados de estudios invocados por los agentes de la administración gubernamental como requisito para el ingreso, promoción, cambio de escalafón o liquidación de suplemento adicional”.
Por reglamentación del Ministro Jefe de Gabinete, la Comisión es presidida por el Ministro de Ciencia y Tecnología, e integrada por el Sr. Secretario de Gestión Pública, por un representante del Ministerio de Educación, y por la Asociación de Profesionales de la Administración Pública.
Hasta la fecha, la Asociación ha tomado participación en la misma, a través de su representante, Dra. Susana Beatriz Sosa, y se han emitido dieciséis dictámenes en expedientes sobre actuaciones de agentes de la administración, quedando a disposición de los asociados, todas las actas labradas en cada expediente.
Hacemos propicia la oportunidad para convocar a aquellos asociados que quieran participar de la misma como representantes de esta Asociación que nos hagan llegar su petición por esta misma vía.
Alentamos la mayor participación de nuestros asociados en actividades vinculadas al objeto de nuestra entidad.
Quedamos a disposición.
Comisión Directiva